Lista de precios 2017

Recomendaciones antes del embarque.



  • La ropa debe ajustarse a nuestras necesidades dentro del barco. La gorra no es un capricho sino una necesidad. Un equipamiento deportivo se hace imprescindible para no restarnos movilidad en cubierta, y, prácticamente obligado, utilizar las típicas náuticas de suela blanca, para no marcar la fibra de las cubiertas. En cualquier caso, no utilice suelas que puedan hacerle patinar. Una prenda de abrigo para la noche no debe faltarnos, aunque estemos en pleno agosto.
  • Tampoco debemos olvidar la toalla y la crema para el sol. El mar aumenta el efecto solar sobre nuestra piel, y no nos va a gustar llevarnos una quemadura de nuestro día en el mar. Si le gusta contemplar los fondos marinos y el buceo, las aletas y las gafas de bucear se hacen imprescindibles. Tenga precaución siempre que realice este tipo de actividades. No están exentas de peligro.
  • Por último, si es la primera vez, o si no está acostumbrado a navegar (dijimos navegar, no tomar un ferry) lleve pastillas contra el mareo.

 

CONDICIONES GENERALES

Los precios incluyen: equipamiento descrito,  seguro y patrón.

Fianza, será la mitad del precio del servicio contratado (en alquileres de fin de semana y semana completa) descontándose la parte que por negligencia del usuario pudiera ocasionar daños al barco y reembolsando el resto al cliente.

Nuestros barcos se encuentran debidamente documentados y asegurados según legislación vigente.

Todos los alquileres son con Patrón, por lo que se descarga de responsabilidad a nuestros clientes frente a posibles problemas relacionados con el barco y la navegación.

En el precio noesta incluido el gasoil, agua, amarres, ni nada que no sea en el puerto base.

El cliente aceptara las directrices, del patrón, quien es quien mejor conoce las zonas de navegacion, calas, meteorología y por supuesto el barco.

Granada Sailing, se compromete a entregar el barco en perfectas condiciones para la navegación con las revisiones periódicas  hechas de todos sus componentes.

El embarque para los días sueltos será:

mañana de 10:00 a 14:00h

Tarde de 16:00 a 20:00h

El embarque para el fin de semana será el sábado desde las 09:30 y desembarco domingo antes de las 18:00h.

El embarque para el alquiler de semana completa será el sábado desde las 12:00 y el desembarque será, el viernes antes de las 14:00.

Las reservas serán del 50% del servicio contratado y el resto antes del embarque.

Las reservas serán ocasionales hasta que Granada Sailing reciba en su banco, el importe de la misma.En caso de anulación de la reserva 30 dias antes del embarque, se descontara el 40% del importe. En caso de anulación una semana antes del embarque, se descontara el 100% de la reserva.

 

Para las embarcaciones en Denia o Ibiza, consultar condiciones y precios

Sugerencias

Pregunta por nuestra oferta en el Levante e Islas Baleares

Noticias

Sigue la Volvo Ocean y la Barcelona World Race 2017

Ferias y Congresos

Granada Sailing acude a las mejores ferias nauticas del panorama nacional e internacional como el Salon Nautico de Barcelona

Siguenos en Facebook, Youtube, Pinterest.